Generador eléctrico DC

Generador eléctrico DC

Generador eléctrico DC

MTY Company es un productor principal de generadores electricos en China. Nuestros generadores electricos se potencian gracias a las marcas de motores Cummings, Perkings, Deutz, lovol, Daewoo, etc. La calidad en cuanto a los grupos electrógenos diesel está mas que garantizada.

Adicionalmente durante el proceso de producción, seguimos estrictamente la normativa ISO9001 de Manejo de la calidad, y la normativa ISO14001 de Sistemas de manejo ambiental. Por esto nuestros generadores diesel estan capacitadors para no ser una carga para el medio ambiente. Tienen caracteristicas de estructura compacta, alta potencia, bajo consumo de gasolina, y están hecho conforme la la normativa Euro III de estandarización de emisiones, a la americana EPA y al estadar GARB.

De momento, nuestros grupos electrógenos estan ocupando un espacio cada vez mas grande entre nuestros clientes en Europe, el medio oriente y el sudeste asiatico.

Si usted esta buscando por una alta calidad en grupos electrógenos insonorizados, grupos electrógenos en contenedores, grupos electrógenos de remolque, y otro tipo de productos, sientase en total libertad de contactar con nosotros.

Comentarios
Grupos electrógenos diesel