Motor de 6 cilindros en línea

Motor de 6 cilindros en línea

Motor de 6 cilindros en línea

Como principal manufacturador y proveedor de generadores en China, MTY Company puede proveer de una amplia gama de generadores diesel. Los grupos electrógenos diesel equipados con 6 cilindros en linea están incluidos en nuestra lista de productos. Adicionalmente podemos suplir generadores diesel equipados con 8 cilindros en V, 10 cilindros en V, etc.

Nuestros motores para comformación de grupos electrógenos estan siendo utilizados por Cummings, Perking, Deutz, Daewoo y Lowol. Nuestros alternadores para conformacion de grupos electrógenos estan siendo utilizados por Leroy Somer. Como resultado de la utilización de motores que son lideres anivel mundial, asi como de alternadores, nuestros grupos electrógenos diesel de caracterizan por su pequeño tamaño, su alta potencia de salida, bajo nivel de ruido, y bajo nivel de combustible.

Adicionalmente producimos nuestros grupos electrógenos diesel estrictamente en concordancia con la normativa de manejo de la calidad ISO 9001-2000 y la normativa de sistemas de manejo ambiental ISO 14001

Comentarios
Grupos electrógenos diesel