Sistema de control DEEP SEA

DEEP SEA Sistema de control

Sistema de control DEEP SEA

MTY Company , como fabricante profesional de conjuntos electrógenos, pueden proporcionar no sólo los grupos electrógenos diesel, sino también los sistemas de control. En concreto, podemos suministrar sistemas de control DATAKOM y DEEP SEA.
Los sistemas de control DEEP SEA suministrados por MTY Company f se divide en diferentes categorías, incluyendo Módulo de Control de motor manual, módulo automático de fallo de red, controlador automático de interruptor de transferencia, Módulo de control automático del motor y controlador de red /ATS entre otros..

Nuestra amplia gama de sistemas de control grupos electrógenos permite que nuestros conjuntos electrógenos diesel sean más fáciles de operar. Desde nuestra fundación en 1997, nos hemos comprometido a proporcionar grupos electrógenos diesel y sistemas de control de la mejor calidad y precio razonable.
A fin de garantizar la actualización de la tecnología, MTY Company adquiere tecnologías avanzadas de producción de Europa y Estados Unidos y adopta l equipos de producción e instrumentos de prueba avanzados. De este modo se garantiza la calidad de nuestros productos. Situados en una ciudad costera de China, lo que nos permite obtener un transporte conveniente por tierra, mar o aire así, nuestros clientes son capaces de obtener nuestros productos a precios más bajos como resultado de los menores costos de transporte. Además, nuestra mano de obra de bajo costo, el bajo costo de la tierra, los equipo de producción altamente automatizados también contribuyen mucho a nuestro costo de producción más bajo.

Bienvenido a elegir a nuestros grupos electrógenos diesel y sistemas de control para grupo electrógeno.
Esperamos con interés establecer una relación cooperativa con usted.

Comentarios
Grupos electrógenos diesel